USA Hemorrhoid Centers

Beneficios del HAE

EMBOLIZACIÓN DE LA ARTERIA HEMORROIDAL (HAE): Un tratamiento mínimamente invasivo para las hemorroides

Las hemorroides son un problema común que afecta a millones de personas en todo el mundo. Son venas hinchadas en el canal anal o recto. Las hemorroides pueden causar una variedad de síntomas, incluyendo dolor, picazón, sangrado y una sensación de llenura en el recto.

Hay una serie de diferentes tratamientos disponibles para las hemorroides. Algunos de los tratamientos más comunes incluyen la ligadura con banda elástica, la escleroterapia y la cirugía.

La embolización de la arteria hemorroide (EAH) es un procedimiento mínimamente invasivo que se utiliza para tratar las hemorroides. El procedimiento es realizado por un radiólogo intervencionista, que es un médico que se especializa en procedimientos mínimamente invasivos utilizando orientación por imágenes.

Durante la EAH, se inserta un catéter pequeño en una arteria en la ingle o la muñeca. El catéter es guiado a las arterias que suministran sangre a las hemorroides. Se inyectan pequeñas partículas o espirales en las arterias para bloquear el flujo de sangre a las hemorroides. Esto hace que las hemorroides se encojan y los síntomas mejoren.

LA HAE es un tratamiento seguro y eficaz para las hemorroides. El procedimiento se realiza típicamente de forma ambulatoria y no requiere anestesia general. Los pacientes pueden experimentar alguna molestia leve después del procedimiento, pero esto generalmente desaparece en unos pocos días.

 

 

Estos son algunos de los beneficios del HAE:

  • Es un procedimiento mínimamente invasivo, lo que significa que hay menos riesgo de complicaciones que con la cirugía.
  • Se puede realizar de forma ambulatoria, por lo que puede irse a casa el mismo día.
  • El tiempo de recuperación suele ser corto, y la mayoría de los pacientes pueden volver a sus actividades normales en unos pocos días.
  • El HAE es un tratamiento seguro y eficaz para las hemorroides.

Si está considerando el HAE para el tratamiento de sus hemorroides, hable con su médico. Ellos pueden ayudarle a decidir si el HAE es el tratamiento adecuado para usted.

Estos son algunos beneficios adicionales del HAE:

  • Es un procedimiento menos doloroso que la cirugía.
  • Hay menos riesgo de sangrado e infección después del HAE que después de la cirugía.
  • El HAE es una buena opción para las personas que no son buenas candidatas para la cirugía.

Estos son algunos de los riesgos del HAE:

  • Dolor
  • Sangrado
  • Infección
  • Recurrencia de hemorroides

Si está considerando el HAE, es importante sopesar los beneficios y riesgos del procedimiento con su médico en USA Hemorrhoid Centers.

Schedule Anytime, Anywhere

Skip the wait times! Scheduling at your fingertips, 24/7. Our doctors who perform hemorrhoid artery embolization are experienced interventional radiologists with expertise in vascular anatomy.